martes, 12 de mayo de 2020

TRÁMITES PARA LA PEBAU

TRÁMITES PARA LA PEBAU

¿ESTÁS EN 2º DE BACHILLERATO?
Read All About It - Extra GIF - Extra Newspaper Paper - Descubre ...
Te informamos que la Universidad de Jaén ya ha publicado la siguiente información sobre la PEBAU:
ü  Nuevo calendario:
+Convocatoria ordinaria: 7, 8 y 9 de Julio
+Convocatoria extraordinaria: 14, 15 y 16 de Septiembre

ü  Nueva estructura de los exámenes de cada materia, con ejemplos de los mismos. Seguro que de esto ya te han informado muy bien tus profesores.

ü  Trámites a realizar y fechas de los mismos, debiendo este curso escolar realizar dos cosas:
1.      Solicitar tu cuenta TIC, del 12 al 17 de Mayo
2.      Matricularte, del 8 al 24 de Junio (el plazo de Septiembre aún no se ha publicado)

Puedes ampliar esta información en la pestaña “Pruebas de acceso y admisión universidad” de este blog, así como realizar cualquier consulta que te surja al respecto en el correo: orientacion.alfonsoxi@gmail.com
Desde el Departamento de Orientación se os seguirá informando de todo lo que se vaya publicando y que os afecte, convocándose para ello nuestras tradicionales reuniones Pre-PEBAU el lunes 8 de Junio, reuniones que este curso serán online y para las que os dejaremos por aquí unos días antes el correspondiente enlace.
 Nos encanta acompañaros en la aventura de realizar la PEBAU, la Preinscripción universitaria/ ciclos superiores y vuestra partida hacia la Universidad; pronto serás todo un universitari@ viviendo de forma independiente en otra ciudad….SIGUE PELEANDO POR TU META VOCACIONAL  y recuerda desglosarla en objetivos pequeños que puedas lograr por medio de conductas concretas que puedas realizar cada día para seguir dando la mejor versión de tí mism@. 

Y si en algún momento flaqueas.. recurre a la gente que te rodea  y que seguro que te ayudarán encantados (tu padre y tu madre, tus amig@s, tus compañer@s de clase, tus profesor@s,...¡no estás sól@!).

¡Tu plaza en la carrera o el ciclo que deseas, te está esperando a la vuelta de la esquina!; te queda sólo el sprint final, ¡ÁNIMO!.
La UGR se queda fuera de las 500 mejores universidades del mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS SOBRE BECAS

  La convocatoria de becas para el curso 2024-2025 ya tiene fechas: + Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios pue...