VISITAS VIRTUALES UNIVERSIDADES

VISITAS VIRTUALES A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS ANDALUZAS



Las Universidades Andaluzas han estado realizando durante los cursos afectados por la pandemia, Jornadas virtuales para que el alumnado interesado en realizar estudios en las mismas, pueda conocer con mayor rigor tanto su oferta educativa como su funcionamiento.

Consideramos que muchos de los materiales que las Universidades han creado para estas Jornadas pueden ser de utilidad para nuestro alumnado, en su proceso de decisión vocacional, por lo que os dejamos a continuación las direcciones web donde se han alojado o se van a alojar próximamente los recursos generados para estas visitas virtuales:



UNIVERSIDAD

ENLACE JORNADA VIRTUAL

Universidad de Granada

https://saap.ugr.es/informacion/jornadas-puertas-abiertas

 

Universidad de Jaén

https://encuentrosuja.ujaen.es/

Te recomendamos que visites el enlace "Sesiones informativas" al que puedes acceder con el menú que aparece arriba a la izquierda. En dicho enlace puedes ver vídeos de todas las carreras impartidas por esta universidad.

 

Universidad de Málaga

--

Universidad de Córdoba

http://www.uco.es/pie/pace

Si accedes a través del enlace “Información para Orientadores” puedes encontrar vídeos explicativos de las titulaciones impartidas en esta universidad.

 

Universidad de Cádiz

--


Universidad de Almería

--

 

Universidad de Huelva

--

 

Universidad de Sevilla

https://estudiantes.us.es/jornadas-puertas-abiertas

 

Universidad Pablo Olavide (Sevilla)

https://www.upo.es/portal/impe/web/listadoCanalGrados?channel=c1f3624d-2f47-11de-b088-3fe5a96f4a88&tipoBusqueda=ramaConocimiento

 


Os adjuntamos por último una completa GUÍA DE ACCESO A TODAS LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS, en donde podréis encontrar información sobre las titulaciones que se imparten en cada una de ellas así como las direcciones de correo electrónico y los teléfonos de los servicios de acceso e información de cada Universidad. Si prefieres una búsqueda interactiva de estos datos te dejamos por aquí el enlace necesario para esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS SOBRE BECAS

  La convocatoria de becas para el curso 2024-2025 ya tiene fechas: + Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios pue...