miércoles, 26 de mayo de 2021

OFERTA DE ENSEÑANZAS POST-OBLIGATORIAS 

EN EL I.E.S. ALFONSO XI

¿Conoces las enseñanzas post-obligatorias que puedes cursar en nuestro centro?:

Te presentamos a continuación una infografía realizada bajo el marco del Programa de Orientación Académica y Profesional de 4º de ESO; en la que encontrarás recursos útiles para una toma de decisión académica y vocacional acertada. En este material dispones además de una serie de vídeos cortos donde profesorado y alumnos/as de éstas enseñanzas os explican las características principales de los estudios post-obligatorios que puedes cursar en nuestro centro:

Hemos hecho llegar esta infografía a los centros cuyo alumnado de 4º de ESO tenemos adscrito (IES Antonio de Mendoza e IES Pablo Rueda), esperando que sea un material que les resulte útil y que ayude a sus alumnos/as en el proceso de tránsito que dará comienzo en breve.

Recordamos a todos los/as alumnos/as que desean cursar con  nosotros enseñanzas post-obligatorias el próximo curso escolar, que el proceso de matriculación será del 1 al 12 de Julio y del 1 al 8 de Septiembre. A todos/as ellos/as les damos desde aquí la bienvenida anticipada y les deseamos un buen final de curso escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS SOBRE BECAS

  La convocatoria de becas para el curso 2024-2025 ya tiene fechas: + Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios pue...