miércoles, 3 de octubre de 2018


Resultado de imagen de BIENVENIDO CURSO ESCOLAR 2018/19






¡VOLVEMOS AL TRABAJO EN NUESTRO QUERIDO CENTRO!

El 17 de Septiembre iniciábamos las clases de nuevo en el IES Alfonso XI, dando la bienvenida a todos los miembros de nuestra comunidad educativa.



Desde el Departamento de Orientación, iniciamos este curso escolar 2018/19 con cambios en nuestros espacios físicos de trabajo, contando con dos nuevas aulas, una destinada a la Orientadora ubicada en un sitio más accesible y visible para toda la comunidad educativa y otra, destinada al uso exclusivo del maestro de Pedagogía Terapéutica donde se ha ubicado el Aula de apoyo a la integración. También seguimos contando este año con la figura de la monitora de Educación Especial, que tanta ayuda presta a nuestros alumnos/as. Así que, realizada la correspondiente mudanza nos ponemos manos a la obra en nuestro quehacer diario de ayudar a nuestro alumnado en su proceso de desarrollo personal, académico y vocacional, intentando junto con el resto de miembros de nuestra comunidad educativa que el alumnado del IES Alfonso XI logre sus sueños.... y para dejaros una muestra de nuestro trabajo os mostramos el vídeo de los talleres temáticos que dentro del Plan de Acogida realizamos el día 17 de Septiembre con el alumnado de los cuatro grupos de 1º de ESO:

El IES Alfonso XI te ayuda a atrapar tus sueños.....

NOTICIAS SOBRE BECAS

  La convocatoria de becas para el curso 2024-2025 ya tiene fechas: + Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios pue...