domingo, 8 de abril de 2018


VISITA AL III SALÓN ESTUDIANTIL DE LA UGR:

La Universidad de Granada ha inaugurado el III Salón Estudiantil, en un acto celebrado en el edificio Paraninfo del Parque Tecnológico de la Salud, que ha estado presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y en el que han intervenido el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, y el coordinador provincial del Equipo Técnico para la Orientación Educativa y Profesional de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, Miguel Gómez Arques.



El Salón Estudiantil trata de orientar al alumnado del último curso de Bachillerato, Técnico Superior de Formación Profesional o similar de la provincia de Granada, informando sobre la UGR y las titulaciones que se ofertan, entre otros aspectos. Este año, el I.E.S. Alfonso XI ha podido asistir también a este Salón estudiantil junto con otros centros granadinos, habiendo existido un altísimo grado de participación por parte del alumnado de 2º de Bachillerato, al que el Departamento de Orientación ofertó participar en esta actividad. Estos alumnos/as han valorado esta actividad de una forma muy positiva, por lo que desde este Departamento haremos todo lo posible para que nuestros alumnos puedan seguir participando en cursos venideros, todo ello bajo el marco del Programa de Orientación Académica y Profesional que se lleva a cabo en el centro.
Así, el pasado día 4 de Abril nuestros alumnos puedieron asistir a Conferencias Plenarias sobre aspectos generales de la Prueba de Bachillerato para el Acceso a la Universidad o sobre el procedimiento de preinscripción, pero también a Sesiones Especializadas por grupos de Grados y temáticas afines, así como pudieron visitar stands informativos instalados por las diferentes Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y servicios del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR. 

Resultado de imagen de iii salón estudiantil ugr

NOTICIAS SOBRE BECAS

  La convocatoria de becas para el curso 2024-2025 ya tiene fechas: + Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios pue...