jueves, 1 de febrero de 2024

DÍA DEL AMOR ...PROPIO Y AL PRÓJIMO

¡¡SAN VALENTÍN!!

 

¿Por casualidad has visto algún escaparate por ahí con algún CORAZÓNNNNNNNN?

      Seguro que muchos ¿verdad?. Pues sabes que por el Alfonso XI nos gusta mucho aprovechar este día para organizar una campaña dedicada al amor propio y al amor al prójimo; pues pensamos que son dos tipos de amor muy importantes que construyen personas sanas en particular y sociedades sanas en general. Esta campaña tiene dos líneas principales:

 1º) Trabajo en las tutorías lectivas en torno a la importancia de cultivar una buena autoestima con los siguientes materiales:

 




2º) Los buzones del amor, donde todo el que lo desee puede dejar una carta dedicada a algún miembro del centro al que le quiera dar un mensaje de cariño, respeto, admiración, cuidado,..


 


El 14 de Febrero, nuestr@s carter@s oficiales de San Valentín (nuestr@s querid@s alumn@s de 3º y 4º del Programa de Diversificación Curricular), repartirán todas las cartas y con ellas, mucha energía de la buena por todo nuestro centro….

¿Te animas a participar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS SOBRE BECAS

  La convocatoria de becas para el curso 2024-2025 ya tiene fechas: + Los alumnos y alumnas que vayan a cursar estudios postobligatorios pue...